18 de noviembre de 2012

Estancamiento mental

Estoy harta de ser joven. Harta de no poder disfrutarlo a concho y estar plena. Quizás este paréntesis laboral y mental me están pasando la cuenta y me están comiendo la poca vida y esperanzas que me quedan.
Siempre sueno melodramática, y a veces hasta yo misma me río de mi capacidad de agrandar las cosas. No puedo evitarlo, soy diseñadora y por ende, muy creativa.
Mis ganas quedan en nada cuando empiezo a sentirme mal por cualquier cosa. Mi cuerpo parece resentir las cosas que me guardo o que termino soltando muy tarde. Ahora no sé si esto será grave o solo estrés. Visitar doctores se ha vuelto mi hobbie estos últimos meses y no es para nada agradable recibir como respuesta "Usted está bien, solo es estrés". Cuando por dentro me estoy muriendo de achaques y sentimientos encontrados.
Tengo asumido que nunca estaré en un 100% Siempre estoy en un 70% y en mis peores días en un 60%.
Espero no morir intentando vivir...

No hay comentarios: