4 de noviembre de 2012

Algunos meses y más.

Me había olvidado de este perdido espacio en la web. Me he perdido haciendo nada, mirando el techo, con dolores varios, muchos miedos, inseguridades, incertidumbres acompañado de aburrimiento, malas y buenas noticias; y últimamente decepciones horrorosas. Pero quizás lo más interesante, ha sido que he terminado mi carrera y quizás en estos días tenga ya mi diploma. Además, de haber intentado vender pulseras y collares bordados que a nadie le gustaron, me he dedicado a tejer a crochet y estoy terminando un bolerito que si a alguien le gusta lo venda. Por que la falda es mía oh si!
Me ha entrado la desesperación por arrancar otra vez, irme lejos, pero volver. Han sido 4 dias de fin de semana largo horribles, donde me he sentido muy encerrada siendo que he salido, pero no me ha servido para olvidar los tremendos dramas que llevo dentro. Los días están de lujo, pero salir sola no tiene brillo. Traté y conseguí estar en una banca con una quiltrita feliz por un rato, pero ver a amigos y parejas felices me deprimió. Luego a casa de la abuela, para escuchar las últimas nuevas de mi tío y su drama con su nueva pareja, dejando de lado a su esposa de años, con los hijos y sin poder mantenerlos; a continuación que me diga un par de estupideces diciendo "que no creo que dure mucho" . Me parece un absurdo aunque quizás en este momento me encaje.
Estoy confundida, con muchas cosas en la cabeza, y aún asi se me olvida que debo juntar para arreglar mi bicicleta mini cic, y comprar entradas para Keane. Prefiero morir :(

No hay comentarios: