7 de enero de 2011

2010 era!

El 2010 fue un año bastante movido, quizás el más movido de mis 21 años de existencia.
Fue un año de mucho viaje, de mucho ir y venir, de desafíos, de esperas, de llamadas, de idas a la playa y siestas eternas. En mi velador deben haber más de 20 pasajes entre tur-bus, pullman y condor, esos ni se comparan con cuantos debe tener mi pololo.

En resumen fue un año bueno, sólo que estresante al momento de organizar estudios + pololo. Es el costo de la distancia, a la que con esfuerzo me he podido acostumbrar. No he hablado de el aquí mucho por que no he querido ventilar la relación (aunque es ridículo, nadie lee aquí jajajaja). Bueno el caballero tampoco se digna a hablar de mi en su blog que tiene bien botado y, donde hace tiempo hablaba de sus ex. Merezco un huequito allá, ¿no? (Felipe te amo!)

Me faltó escribir acá más seguido, leer al menos unos 3 libros enteros, ver películas en invierno con mi hermana, ir al menos a un concierto y hacer el ridículo. El tiempo lo tenía contado, pero pese a toda la presión estoy feliz por que hice todo lo que d
ebía hacer y me eché mi primer ramo en toda la carrera.
Aprendí a ser más independiente y no tener que estar esperando que hagan las cosas por mí.
Se me fueron algunas amistades, pero hay otras que siguen ahí y doy gracias a Dios por eso.
Agarré la nueva maña de comerme las uñas y andar con la botellita de agua en la cartera siempre. Ahora uso perfume, un collar, tengo una lomo action sampler, muchas fotos reveladas, una cámara canon casi- profesional y una cajita de acuarelas pentel.

Lo más triste fue la pérdida de la pepy. Se metió quizás donde. Debe andar caminando, buscando a su esposo de toda la vida. Espero que lo haya encontrado. Perra de mierda... tú no más te arrancas teniendo buena casa y amándote como te amábamos. Gracias por enseñarme lo que eran los cachorros recién nacidos y a ser feliz aunque esté uno en los peores momentos.




No hay comentarios: