
A veces quisiera robarle el tiempo a las dueñas de casa que tienen un descanso, a los niños que juegan, a la gente que va en la micro, a los escolares que hacen la cimarra y a los abuelitos ya jubilados.
Simplemente robas eras horas, minutos, y segundos. ¿Para qué? Para usarlas productivamente?, para tomar un respiro? Who knows.
Últimamente nada me resulta bien, no me vendría mal tener un tiempecito para arrancar de todo, y poder pensar claramente... si vale la pena hacer lo que estoy haciendo o no.
2 comentarios:
Es muy dificil saber si lo que uno hace esta bien o mal, creo que es preferible pensar si te gusta lo que haces o no, creo que lo que para ti puede estar bien es diferente que lo que otra persona piensa que esta bien, o sea que nunca va a estar 100% bien, nose si queda claro lo que quiero escribir, jaja.
Y respecto al tiempo, te entiendo totalmente, pero decidi vivir y actuar sin pensar en el tiempo, obviamente es importante pero puedo seguir horarios pero el tiempo influia mucho en mi vida, creo que nosotros tenemos que influir en nuestro tiempo, pero cuando el tiempo influye en nuestras vidas ta mal.. Estoy media confundida, nose si en ambos casos logre expresar bien lo que tenia en mente.
Quiero hablar contigo, cuando vuelva del preu te veo.
Tq. Te extraño vale, esas horas de ocio frente al computador, pero "ocio" no ocio, porque las conversaciones que teniamos no eran pa' na' ociosas!.
Ohhh, yo le quisiera robar tiempo al tiempo y dejarlo para la ocación que más desee y vivirla más tiempo de lo común... ¿Me entiendes? pero lamentablemente no se puede y jamás se podrá porque es practicamente imposible.
odio el tiempo porque siempre tengo que andar apurada. porque siempre tengo que esperar una determinada hora para hacer algo, cuando lo podría hacer antes pero NO ES TIEMPO de hacerlo... en fin.. un montón de cosas que impiden que eso pase, además de ser imposible...
Saludos!
Publicar un comentario