
No podría decir que soy una super hiper mega fan de el, pero si disfruto sus películas, y me maravilla ver lo oscura que puede llegar a ser la mente... esto llevado a lo visual es simplemente unique.
(Como dato freak, su esposa no duerme con el, sino que en camas separadas! Por que será me pregunto yo...)
He aquí la trama:
"En un castillo abandonado cercano a la ciudad, vive Edward, un joven creado por un científico ya muerto, y que tiene tijeras en vez de manos. Cuando una amable vendedora de Avon lo encuentre y decida llevárselo a vivir con su familia, comenzará para Edward una odisea donde conocerá el amor, la intolerancia, la soledad y el dolor de no ser aceptado. Una fábula moderna dirigida por Tim Burton (Ed Wood) y protagonizada por Johnny Depp y Winona Rider. Música de Danny Elfman ( The nightmare before christmas, y Los simpsons la pelicula)"

Si ser diferente te hace ser un rechazado, prefiero serlo antes de unirme a una masa de personas que piensan igual, que hacen y , dicen lo mismo... perdiendose en esa misma aglomeración de gente sin poder resaltar por lo que cada uno es.
3 comentarios:
Tim burton es admirable aunque uno no sea fan igual por lo menos te has visto una de sus peliculas , tu hablas de este clásico ( un clásico por lo que a mi me parece , es que lo ves una y otra vez y no te aburre..onda el chavo del ocho jaja)
Johnny Depp es seco, es algo así como el "muso" de Burton si no sale en tdas sus pelis de carne y hueso lo hace poniendo la voz en la animadas (el cádaver de la novia)
Winona bueno aparte de andarse robando cosas , su actuación es sublime en este film ..
Me encanta
ese complemento de lo oscuro en todas peliculas es el sello de Burton...
ahora que me acuerdo el año pasado leí un artículo en el colegio que hablaba de Burton y sus obras...
Notable!
Bsito
Cuando vi el título dije
noo! vio crepúsculo
pensé
Edward Cullen jajaja
*.*
Cuando somos jovenes todos nos creemos diferentes porque esa diferencia es la que nos hace únicos. Con el paso de los años nos damos cuenta que somos igual que muchos. En el fondo esa película trata sobre la inocencia, Eduardo no deja de ser un niño... y necesita seguir siendo diferente para poder seguir siendo un niño. Quizás por eso no necesita las manos... con manos seria como todos...
Interesante tu post.
Un saludo
Ricard
Publicar un comentario