5 de agosto de 2008

Contado desde otra perspectiva


Se forman ondas que se agrandan a medida que caen gotas. El sol se cuela por entre las ramas de los árboles, iluminando el cesped ( aqui no hay pasto, mijo) y a las extrañas y hermosas aves que vuelan mostrando sus colores ante los ojos de los intrusos.
El niño le toma la mano a su compañera y avanzan por el bosque silencioso. A lo lejos se escucha el murmullo de un río.
Sus pasos no se oyen al pisar el cesped liso, verde y blando.
La niña se aventura a soltarse de la mano del chico, quien le había dicho que era por seguridad ( más bien, por la seguridad de ella, el ya sabía que no había nada que temer) y avanza más tranquila por aquel lugar nuevo como si fuese su hogar.
Todo sucede tan rápido que lo único que recuerda fue que su compañero la toma por los hombros gritándole que tuviera cuidado, que mirara. Ante sus pies un precipicio sin fondo acunaba a algunas nubes que se movían de allá, para acá, cambiando de color con el sol.
Luego el niño va al ataque de nuevo... "¡no tienes para que mostrar tu valentía! ¡No te luzcas! Sal de ahi te vas a ...!
Y en el forcejeo el chico resbala y cae... cae.
Detrás, en el bosque una sombra se mueve y sale a luz.
La niña se da vuelta.
Era un enorme león dorado.


3 comentarios:

george dijo...

jajaj primero y de regreso hanpasado el tiempo, pero igual vuelvo a verte.

estoy vivo.nos vemos!dhs

Clau. dijo...

me gustó lo que escribiste aunque tú cachas q mi ignorancia no tiene limites, es enorme !!! xD, pero lo sacaste de algún cuento ?, película ? o qué ? :P

En fin, me llamó la atención el título, engancha, en fin, hace tiempo que no hablamos por el famoso y bien ponderado msn xD, espero que todo ande bien, muchos abrazos y saludos a la familia :D

Clau.

Jupitariana dijo...

por lo que he captado. te gustan los mundos fantásticos. es bueno a avces escapar de una realidad tan abrumadora... como la que nos rodea a diario.
Un slaudo desde jupiter.