2 de marzo de 2008

Lo que queda.


En mi pieza hay vinilos colgados en la pared, afiches publicitarios de los 40', una cámara kodak de los 50' y, en un sobre de cartulina negra, 8 fotos de mis antepasados, por desteñirse.
Un espejo mediano, uno chico, por si acaso. Un estuche lleno de cosméticos; de los cuales ocupo solo 3.
Una croquera esperando para llevar con elegancia los dos úlimos dibujos en sus dos ultimas hojas de vida y cerca, un par de lápices y unos comics tirados en el suelo.

En el velador rojo, un mp3 que ya le fallan las teclas, un libro de Stephen King ,lentes ópticos ,un collar de plata, unas pastillas siempre nesesarias, y la tarjeta Bip! escolar, que si no me equivoco le quedan 700 pesos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

teni mas cosas!!! no se vale....ponlas todas xD

no terminarias nunka xD, pero eso es lo bkn...io por lo menos no soi de pegar cosas en la pared...la tengo libre para cuando tenga eso tan preciado ke me haga desear ponerlo ahi.

cuidate amiga

suerte mañana

EXITO!!!

XD

René Valiente dijo...

suficiente como para poder disfrutar el vivir la vida, no?

Miss Rydia dijo...

Tu pieza tiene pinta de ser ALTAMENTE bacán, porque tienes vinilos y esas cosas. La mía es solamente colorida y con cosas medias lanas en las paredes jajajaja aunque yo soy lo menos lana que hay. Oh, quizá cuando esté ordenada podría sacar fotos panorámicas y mostrar todo lo que tengo.
:)

Ricard dijo...

suena a nostalgia... me encanta. ¿el libro de stephen king cual es?

(apuesto por "el resplandor")

Miss Rydia dijo...

Ve mi blog para que conozcas mi pieza :D